Noticias


SOLO PARA ASOCIACIONES, BUSCA UNA SOLUCION PARA AUTOFINACIARTE

ABONADO PARA ACTIVIDADES DEL CLUB, EN EL PERIODO DEL 2012. 64,24 EUROS.  TODOS LOS AÑOS. Y SIGUE SUMANDO.

Ustedes se preguntarán quienes somos y qué estamos vendiendo. Es muy simple. Asesoramos sobre aquellos productos de inversión y todo tipo de seguros existentes en el mercado actual.

Ofrecemos un trato personalizado y garantizamos que una parte de nuestros beneficios irán dirigidos a asociaciones deportivas, sociales y culturales. ¿Quién hace esto hoy en día?
José J. Calvo, asesor de Seguros. Se preocupa en situar los beneficios obtenidos con nuestros productos en aquellos espacios sociales desantendidos por las instituciones oficiales. No se trata de una ONG, pero no se puede dejarse de lado por la empresa los asuntos sociales, deportivos y culturales.
Por ello José Joaquin Calvo, se interesa en estos temas dándoles prioridad a la hora de invertir y, al mismo tiempo autofinanciarse de manera efectiva, ya que me comprometo a que el 50% de todas las ventas que se realicen en mi establecimiento repercutirá beneficiando a la asociación a la que el cliente pertenezca, todo los años, mientra tengan el seguro contratado con nosotros. Se abonara a la asociación para cubrir los gastos de la misma, siempre que sea una asociación sin ánimo de lucro.
Todo los años.

más info: noticia levante

 

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *